HEY! ¡Abiertas las inscripciones de año nuevo, contáctenos y renueve su membresía!
Search
Close this search box.
TU PEDIDO
( Artículos: 0 )

Cart

No hay productos en el carrito.

cropped-LOGO-MEAT-LOVE_512.png

Nuestra política de reembolso y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Nuestros productos por ser alimentos son exentos de devolución, en caso de presentar algún inconveniente, le sugerimos nos comunique y demuestre que inconveniente ha presentado con nuestro producto.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Empaques vacíos

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra:

Por favor, no envíe su compra de vuelta al transportador sin antes avisarnos.

Hay ciertas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se pretenda devolver posterior a 30 días después de la entrega

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto período de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en {email address}.

Artículos de venta

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en venta no pueden ser reembolsados.

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@meatlove.co y envía tu artículo a: Avenida Ciudad de Cali No. 15 A 22 en Bogotá, Colombia.

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si el donante del regalo se envió el pedido para dárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al donante del regalo y se enterarán de su devolución.

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la: Avenida Ciudad de Cali No. 15 A 22 en Bogotá, Colombia.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar su producto intercambiado en llegar a usted puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Escríbenos a contacto@meatlove.co para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

0
0